Animadora De Unidad, Comunidad de Sudáfrica

Moliehi Juliet Khasoane

Animadora De Unidad
Comunidad De Sudáfrica

 

 

 

La Asamblea del Sector de Sudáfrica tuvo lugar del 10 al 14 de octubre de 2019 en Pretoria, Sudáfrica. Hna. Moliehi Juliet Khasoane fue nombrada Animadora de Unidad (Animadora local) de la Comunidad de Sudáfrica. Iniciará su mandato de tres años el 14 de octubre de 2019.

 

Juliet nació el 14 de abril de 1967 en Lesoto. Realizó su profesión perpetua en abril de 2012 con las Hermanas Misioneras del Sagrado Corazón en Sudáfrica. El 22 de julio de 2014 comenzó su período de prueba de 3 años en nuestra Congregación, donde renovó sus votos al recibir la transferencia definitiva el 8 de diciembre de 2017.

Consiguió el Diploma Nacional en Estudios Comerciales y completó el curso de Enfermería a domicilio en Lesoto. En Sudáfrica, recibió formación básica en Mediación, participó en un programa de Educación para la Vida - Modificación del comportamiento, recibió formación en Desarrollo de la Primera Infancia, en Estudios Bíblicos y Liderazgo, y formación sobre sanación de familias. Juliet ha desempeñado diferentes tareas: Coordinadora de un jardín de infancia, miembro del Equipo vocaional, Ecónoma de Unidad y tiene una gran pasión por la asesoría psicológica, especialmente por la sanación de familias.

 

Miembros del Equipo de Liderazgo de la Unidad:

 

 

De derecha a izquierda:

Hna. Zelna Oosthuizen (nombrada Delegada Congregacional)

Hna. Juliet Khasoane (nombrada Animadora de la Unidad),

Hna. Martha Thuranira (elegida Consejera de Unidad)

 

 

¡FELICIDADES Y BENDICIONES PARA TODAS!!!