Animadora Provincial de Perú

Marlene Beatriz Acosta Tixi
Animadora Provincial de Perú

 

El 30 de octubre, durante la realización del XI Capítulo Provincial de Perú en la casa de Retiro del Buen Pastor en Lima – Perú, las hermanas de la Provincia han elegido como Animadora Provincial a Hermana Marlene Beatriz Acosta Tixi.

 

Hermana Marlene nació en Tarma el 28 de noviembre de 1968. Realizó su primera profesión en la Congregación el 24 de abril de 1992. Es Licenciada en psicología. Ha desempeñado diversas tareas en la Congregación: trabajo en la comunidad de inserción del Pino y Barrios Altos en Lima, acompañante de Pre-Novicias en Lima, trabajo con adolescentes del Hogar de la Niña Trujillo, responsable del trabajo en la promoción de la Mujer Campesina en Kcauri – Cusco. Formó parte de los Comités Internacionales y del Equipo de Formación Regional y hasta este momento forma parte del Consejo Provincial de Perú. Actualmente es Promotora del Colegio Santa María Eufrasia y Animadora de la comunidad en Lima.

 

El nuevo Equipo de Liderazgo Provincial iniciará su mandato el 2 de febrero del 2020.

 

Equipo de Liderazgo Provincial

 

 

De izquierda a derecha: Hnas. Mercedes Acevedo (Consejera Contemplativa), Teresa Vivanco, Isabel Chávez, Hortensia Huarino (Consejeras Apostólicas), Marlene Acosta (Animadora Provincial), Alicia Rojas (Consejera Apostólica), Cristina Rodríguez (Consejera Contemplativa).